Logoweb

SERVICIO EN ESTADO DE ALARMA


 

Os informamos que seguiremos trabajando en nuestra tienda online www.monchel.com  aplicando todos los protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores. BOE publicado el 29/03/20, se consideran profesiones esenciales "Las que trabajan en la distribución y entrega de productos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia" (Epígrafe 24),

Podéis seguir haciendo vuestros pedidos con envío a domicilio con normalidad, agradecemos la comprensión en caso de que la entrega de los paquetes se pueda demorar más de lo habitual.

Seguimos intentando ofrecer un plazo de entrega lo más corto posible, pero la reducción de plantilla para poder mantener las medidas de seguridad necesarias y las restricciones o retrasos que puedan tener las empresas de transporte hacen que no podamos garantizar el servicio habitual. Según la experiencia de estas 2 últimas semanas, casi la totalidad de los pedidos se entregó en un plazo de 24-72 h. hábiles ( +70% pedidos entregados en un plazo inferior a 48 h.hábiles)

Hemos desactivado la opción de pago Contrareembolso en domicilio, minimizando así los contactos entre el transportista y el cliente.

Los periodos de cambio y devolución se ampliarán a 45 días , y nunca a un periodo inferior al que dure el Estado de Alarma

Es un tiempo de responsabilidad para todos nosotros por lo que con paciencia y compromiso social lograremos salir adelante de esta compleja realidad.

Estaremos encantados de solventar cualquier duda que tengáis a través de teléfono, whatsapp o e-mail:

    698 129331  info@monchel.com

Por vosotros, por nosotros, por todos. Gracias

 

- info a 16/03/2020

Nuestro principal proveedor de logística nacional, Correos Express, nos indica del correcto funcionamiento del servicio con las siguientes excepciones : 

* Zona de Igualada en Cataluña. Los códigos postales afectados son: 08700  08710  08711  08712  08779  08788

Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.