Pikolinos 03 min

Pikolinos naturally good

Ponte cómodo y deja que la felicidad empiece por tus pies.

Pikolinos, una marca que nació para crear y amar lo que hace, con un compromiso firme de hacer el trabajo bien hecho y como solo ellos saben, tratando la piel con la mayor calidad posible.

Desde 1984, con más de 20 años de experiencia, siguen trabajando para que cada zapato sea único y tenga el estilo que tanto diferencia a pikolinos. Cada nueva temporada es un desafío que afrontan aportando toda su experiencia y saber hacer.

Cuidando cada uno de los procesos de manera artesanal para sellar el carácter de sus productos, algo que les ha convertido en lo que son, una firma internacional de prestigio con la firme apuesta por liderar el segmento ‘fashion-confort’.

Algo que es de valorar, es que esta marca colabora con más de 70 ONG's, a través de la Fundación Juan Perán-Pikolinos y más de 16.000 familias se benefician de sus proyectos cada año. De ahí nace  en 2009, que engloba todos sus proyectos sociales.

Su empresa está formada por más de 500 efectivos, en los que cada uno aúna sus fuerzas para mejorar y hacer el mejor producto año tras año.

Zapatos Pikolinos Mujer

Las pieles que utiliza Pikolinos son únicas: son tratadas en su propia fábrica en España. Con mucho mimo han conseguido crear pieles con un color y calidad únicos que se ve a simple vista. Sus diseños varián año tras año adaptándose a las tendencias del momento. Aún así, podemos contar con los básicos de toda la vida pero con un aire renovado, para esa gente que a encontrado el zapato ideal y no quiere desprenderse de el.

Tanto en los zapatos Pikolinos de mujer como los de hombre podemos encontrar desde mocasines a bluchers, lisos o con grabados. Cualquiera de ellos fabricados en piel de primerísima calidad, con forros calientes en invierno y pisos que te protegen de la humedad en el invierno, o zapatos más frescos y con pisos más finos para el verano. Sea como sea, su flexibilidad y ligereza son incomparables. También tienen plantillas de piel acolchadas que reciben el pie y lo cuidan desde el primer calce.

Botines Pikolinos Mujer

Botines de piel, con pisos de goma flexibles que amortiguarán la pisada a cada paso. Con cordones, cremalleras; con tacón, planos,... cualquier estilo y modelo te encantará. Los modelos de invierno te protegerán del frío y de la lluvia, manteniendo tus pies secos y calentitos todo el día.

Sandalias Pikolinos Mujer

La comodidad y adaptabilidad inmediata. Con las sandalias de Pikolinos encontrarás un calzado para el verano que podrás poner a diario. Duraderos, traspirables, amortiguados y moldeables: se adaptarán a tu pie con mucha facilidad.

En Calzados Monchel velamos por las necesidades de nuestros clientes, cubriendo sus espectativas con calzado de calidad y una atención personalizada. Ofreciendo calzado que sea la tendencia del momento, pero sin olvidarnos de los básicos que todos necesitamos.

Si compras en nuestra página web encontrarás descuentos y todas las facilidades a la hora de realizar el pago. Todos tus pedidos serán entregados en 24-48horas en días laborables, con gastos de Envío, Devolución o Canje totalmente gratuítos.