Yokono min

Calzado Yokono Online

Yokono, marca líder en modelos bio desde 1981

Situados en Elche, cuna del calzado en España, destacando por la buena calidad, el buen saber hacer y el gusto por el diseño y las tendencias.

Aunando esfuerzos y en evolución continua han logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional, estando presentes en más de 35 países. En 2011 es cuando sucede esta revolución en la que buscan un cambio, trabajando codo con codo para crear modelos con un diseño y calidad superiores, combirtiéndose en una firma de referencia en diseño e innovación dentro del sector.

Pensando en la gente activa y con una filosofía de vida urbana, crean calzado pensado para el día a día y para los momentos más personales en la que la calidad es una de las mayores preocupaciones.

Cabe destacar que Yokono, además de ser una marca comprometida con sus trabajadores y clientes, lo es también con la sociedad que le rodea. La firma trabaja distintas acciones encaminadas al apoyo de entidades que trabajan en pro de una sociedad mejor. Una filosofía de trabajo en la que Yokono siempre está abierta a nuevas propuestas y colaboraciones.

Como sabemos que te gusta calzar zapatos cómodos y de calidad, en Calzados Monchel tenemos una amplia selección de productos de una gran variedad de estilos, modelos y colores, intentando cubrir la máxima demanda posible. Todos los artículos de Yokono, están hechos con materiales de primeras calidades y con la garantía de una mayor durabilidad. Destinados para Mujeres que saben lo que quieren.

Comprar calzado Yokono online

Entre los productos de Yokono es mayoritario el uso de pieles serraje y cabe destacar dos colecciones: mujeres todoterreno y tendencias. En la primera colección están las botas pensadas para mujeres que están en constante movimiento, madres, mujeres trabajadoras, aventureras y urbanitas. En la segunda colección entran en juego los tacones, incorporados a botas y botines para esos looks  más arreglados.

Todo lo que necesitas en comodidad y calidad lo tienes entre nuestras colecciones. Entra ahora, regístrate y elige el que más te guste.

Botas Yokono online

Encontrarás botas de lo más cómodos y calentitos, como las Botas Yokono Jaspe 008 Oil en marrón y burdeos, de las que presume patrymontero en sus publicaciones en facebook.

Sandalias Yokono mujer

Todos los pisos bios en sandalias con cuñas, tacón o rasitas. Cualquiera de sus modelos harán que tus pies estén comodos sobre un piso suave y traspirable rodeado de piel muy suave y moldeable.

Zapatos Yokono

En nuestra tienda de calzado online ponemos a tu disposición los mejores zapatos de la marca Yokono. Zapatos planos o con tacón, pero siempre con la mejor calidad tan característica de esta marca, que destaca por sus pieles serraje de las máximas calidades.

Yokono Botines

Y por último pero no menos importante, los botines de la famosa marca Yokono. Desde nuestra tienda online te recomendamos el botín plano Yokono Mist 009 Oil de color azul o el botín con tacón Yokono Agata 008 azul