Oh my sandals

Oh my Sandals

Oh my Sandals

La marca líder española en la fabricación y comercialización de todo tipo de sandalias, elaboradas en pieles naturales.

Su gran crecimiento viene gracias a que cuentan con un equipo inmejorable en todas las ramas de la producción: desde el diseño propio de los modelos, pasando por su fabricación y terminando en la comercialización de las sandalias a través de los comerciales, logrando estar en cualquier parte del mundo.

Sandalias Oh my Sandals

Siendo fieles a la fabricación 100% Española, todos los componentes y pieles tienen garantía de calidad, que hace que sean más cómodas, por lo que no pasan desapercibidas para nuestros clientes. Siempre adaptándose a las tendencias y modas que se ven en pasarelas o en las ferias de calzado.

Todas las sandalias que nos ofrece esta firma vienen montadas sobre un piso que no pesa nada, tanto en las sandalias planas como en las de tacón o cuña, con plantillas de piel con gel, que hace que se adapten a la perfección a cualquier tipo de pie, amortiguando cada paso y dando una sensación de confort inmejorable.

Las pieles utilizadas son muy suaves y están muy bien tratadas, utilizando una amplia gama de colores y formas que te enamorarán cada verano. También tienen varios tipos de pisos, todos de goma, pero algunos tienen un gravado y un color que recuerda al yute, otras tienen el piso blanco y otras marrón y otras combinan lo blanco con el grabado de yute. Sin duda, te enamorarán sus diseños, colores y estilos.

Entre las más vendidas de tacón está el modelo 3915, que gusta por su suave piel en la parte superior, la plantilla acolchada de la que hablabamos antes, y un piso grueso con tacón de imitación a yute. Esta sandalia se caracteriza por el poco peso, la comodidad de su plantilla y la suavidad y adaptabilidad de la piel de la parte superior. Siempre vienen en varios colores, cambiando pequeñas cosas temporada tras temporada para hacerla más cómoda y más original. 

Si queremos destacar alguna sandalia plana, esa es la 3839, con finas tiras que cubren los dedos y otra que sujeta el tobillo, lo que da mayor sensación de seguridad al caminar.

Tenemos que mencionar también el modelo 3648, que ha destacado por su plataforma en imitación a yute con la parte inferior de goma blanca. Esta es tan cómoda y bonita que no dejarás de ponertela esta primavera.

En Monchel nos gusta contar sandalias mujer Oh my Sandals, ya que a la mayoría de nuestros clientes les resultan muy cómodas, bonitas y alegres. Además, su calidad es indiscutible y sus diseños innovadores y juveniles.

No lo pienses más! Descubre las sandalias más cómodas que hayas provado, y si no te gustan, nosotros nos encargamos de la devolución.