48 Horas

Diseñadas para andar sin límite

La reciente marca 48horas nace con la idea y propósito de diseñar calzado con el que puedas disfrutar tu día a día: para caminar, trabajar..., pensados para proporcionarte la máxima comodidad posible.

De fabricación nacional, destaca el uso de pieles de textura muy suave, que se adaptará a tu pie con mucha facilidad y rapidez. Sus pisos de goma amortiguan y son muy flexibles y ligeros, proporcionándote una sensación agradable al caminar.

Zapatos 48 horas

Destacan las cuñas de tamaño medio o alto, montadas en zapatos estilo mocasín o con cordones, con piso dentado para facilitar la flexibilidad. Con gomas en la pala para un mejor ajuste al pie, diseñadas en varias tonalidades y texturas.

Botines 48 horas mujer

Los botines 48horas siguen la misma línea que los zapatos, con pisos de goma ligeramente dentados, lo que ayuda a la flexibilidad, con cremalleras laterales y diseños clásicos que proporcionan versatilidad.

En Calzados Monchel Online descubrirás calzado de calidad que te encantará. Te ofrecemos envío, canjes y devoluciones gratuítos, para que puedas pedir, probar y devolver con todas las facilidades a tu disposición.