Yumas min

Yumas

Zapatillas Yumas, una marca especializada en calzado deportivo para toda la familia. Nace en 1975, con las ganas de mejorar, de proporcionar una buena calidad en sus productos y unos buenos precios. Fieles a este espíritu, han ido creciendo, y después de 3 generaciones en el mundo del mercado, han conseguido ganarse un nombre y consolidarse como una marca fuerte, que evoluciona año tras año con un calzado con una imagen claramente identificable, joven y en constante evolución.

En constante mejora, en constante aprendizaje, fijándose en la demanda del momento, innovando, haciéndo de los deportivos yumas, un calzado dinámico, cómodo y que nunca pasa de moda.

Con una gran concienciación y compromiso con el medioambiente, Calzado Yumas quiere ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa, reduciendo la producción de residuos reciclando los cartones y bolsas en los que vienen los zapatos. No se usan derivados del petróleo no biodegradables. Todo esto es posible teniendo una plantilla formada, informada y sensibilizada.

Los productos de origen animal (pieles) proceden únicamente de granjas para la alimentación, utilizando las pieles una vez estos animales hayan sido sacrificados para uso alimentario y nunca sacrificados para el único fin de las pieles.

Como siempre, en Calzados Monchel procuramos ofrecer un sin fin de opciones a nuestros clientes. Desde los modelos más innovadores y rompedores, hasta los clásicos y básicos que todo el mundo debe tener en su fondo de armario. Procuramos llegar a un amplio mercado sin dejar a nadie fuera, cubriendo un amplio abanico de tallas, del 35 al 41 en mujer y del 39 al 46 en hombre en algunos de nuestros modelos.