Logoweb

-No aceptamos devoluciones en Bolsos de Fiesta y Complementos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE TALLA

- Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 45 días desde su recepción.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
- Nosotros nos encargamos de enviarle una etiqueta de envío pre pagada, vía mail,  para que usted lo deposite en una oficina de Correos


Debe acceder al apartado ¨Mi Cuenta¨ en nuestra página web

- Una vez dentro de su cuenta debe acceder al apartado Devoluciones y Devoluciones
- seleccione el pedido que desea  ( compruebe que sea apto  , le recordamos que el plazo de devolución y cambio es de 45 días )
- Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver.

Tambien puede selecionar CAMBIO DE TALLA y selecionar la talla que desea, nosotros nos encargamos de todo y sin gastos para usted.
 

Si tiene alguna duda o problema en su devolución puede contactar con nosotros en :

Teléfono :  +34 698 129 331

Whatsapp : +34 698 129 331

Email : info@monchel.com

 


CONSEJOS PARA DEVOLVER LOS PRODUCTOS:
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a monchel@monchel.com , en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Promoción de cambio de talla GRATIS sólo para envios peninsulares , para otras zonas consute condiciones en monchel@monchel.com.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información. Configurar