Fluchos min

Fluchos Comodidad y Tendencia

Calzados Fluchos

Fluchos desde 1960, una empresa familiar para hombre y mujer ubicada en Arnedo, La Rioja, un lugar clave donde se fabrica el mejor calzado de España. En sus orígenes se especializó en calzado para caballero cosidos a mano artesanalmente. Desde entonces, han ido abanzando e incorporando sistemas de producción sin reemplazar su caracter artesanal. Dejandose ver en las ferias más importantes de calzado, han ido fabricando diseños más novedosos y más cómodos.

En los 70, lanzó su patente de zapato cosido a mano "Fluchos artesano" y la línea más casual llamada Tiempo libre, aprobechando el uso más diario del calzado, ya que anteriormente solo se usaba en los días festivos o para ir a la iglesia. Estes lanzamientos tuvieron una gran acogida debido a la buena calidad de las pieles y a los sistemas Air System Fluchos, Shock Absorber y Air Confort System que favorecian el corfort al caminar.

A partir de los 90 empezaron a fabricar una amplia gama de modelos conpersonalizados en cueros, suelas y hormas, incorporando pieles impermeables antihumedad que aislaban al pie de la lluvia y la humedad. Gracias a la suela Solgrip, mejoraban la adherencia en mojado y la resistencia a la abrasión, consiguiendo un calzado fuera de lo común, muy mejorado y muy cómodo.

En el siglo XXI creaban suelas antistáticas, permitiendo la descarga de electricidad estática producida por el cuerpo al caminar, y nuevos modelos OutDry, pensados para caminar bajo la lluvia.

Persiguiendo constantemente la mayor calidad en sus productos así como un mayor confort y unos diseños que se adapten a las tendencias sin olvidar lo importante de la fabricación artesanal.

Fluchos only professional

Los zapatos camarero Fluchos, diseñados para las personas que trabajan en la hostelería y pasa mucho tiempo de pie. Equipados con suelas antideslizantes pisos extra ligeros y flexibles. Fabricados en una piel muy suave que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de pie. Sus plantillas acolchadas aumentarán la amortiguación, pudiendo ser reemplazadas por una ortopédica de ser necesario ya que son extraíbles.

Dentro de los profesionales, podemos ofrecer mocasines o bluchers diferenciando los que tienen pisos corridos o en tapa, adaptándonos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Los mocasines de un corte más clásico y fácil de calzar, o los bluchers, más juveniles y que se adaptan mejor al ancho del pie al poder apretar o aflojar los cordones.

Zapatos Fluchos Hombre

Zapatos confort, Zapatos de vestir, pieles OutDry, Fluchos Light,... Una gran variedad de estilos, diseños y hormas, pensados para lucir en cualquier ocasión.

Confort: zapatos donde se fusiona la informalidad y el estilo. Fabricados con unos pisos de gran flexibilidad y torsión proporcionando una mayor amortiguación de impactos gracias a las tecnologías AIR y Shock Absorber.

Blucher Vestir: como nuestro Heracles, la fusión perfecta entre comodidad y elegancia, con pieles de ternera cepilladas de primera calidad, blandas y flexibles con combinación de colores en un mismo modelo para ofrecer looks más juveniles.

Pieles OutDry: Diseñados con pieles hidrofugadas repelentes al agua. Ideales para el invierno, con pisos ligeros y flexibles para una mayor comodidad en el día a día.

Fluchos Light: Modelos perfectos para todos los días, con pisos extraligeros con los que se pretende conseguir una comodidad absoluta.

Zapatos Flluchos Mujer

Zapatos en los que destacan los colores y la suavidad de sus pieles. Diseñados sobre unos pisos ligeros y amortiguados que permiten llevarlos a diario. Cierres que van desde los cordones hasta las gomas, las cuales facilitan el calce. Diseños modernos y atrevidos que combinarás con cualquier look.

Mocasines Fluchos

Saldrás de lo convencional con los novedosos mocasines Fluchos. Con calcetines de neopreno que recogen mejor el pie, con pisos corridos o con tapas, de colores combinados en un mismo modelo que ofrecen un toque juvenil y atrevido, o con modelos más clásicos. Todos perfectos para el día a día gracias a que tienen unas pieles suaves que se adaptan muy rápido y unos pisos flexibles que no pesan nada.

Botines Fluchos

Botines para hombre y para mujer que incorporan las tecnologías mencionadas anteriormente en sus distintos modelos. Botines más de vestir o para el día a día, con variedad de tonalidades y con costuras y pisos que ofrecen un look más juvenil y urbano.

Si quieres comprar zapatos Fluchos online, no tendrás una ocasión mejor que esta, en Monchel los Envíos y Devoluciones son gratuítos, puedes probar el zapato y si no te vale nosotros nos encargamos de la devolución o del canje. Nuestros envíos llegan en 24-48horas y estamos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda. También te ofrecemos de todas las facilidades disponibles a la hora del pago, desde transferencia, contrareembolso, paypal, targeta o pago fraccionado. También puedes llamarnos y nosotros tramitaremos el pedido de manera rápida y segura.