Dorking02

Dorking by Fluchos

Dorking by Fluchos

Esta marca ha sido creada por la casa Fluchos, que destaca por la comodidad y la satisfacción de estar a la moda en todo momento. En 1990 nace Dorking, una nueva marca dedicada en fabricar calzado para mujeres, en la que la moda es un factor de gran importancia y relevancia que se refleja en todos sus diseños, que aportan elegancia, distinción y se alinean con la moda vanguardista europea.

Dorking apuesta por el calzado femenino “Hecho en España”, con una amplia oferta de diseños y una gran capacidad de innovación. La empresa trabaja para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita que busca comodidad, estilo y distinción en su día a día.

Creciendo y uniendo esfuerzos, Dorking ha conseguido estar presente en España, Francia e Italia, mercados donde se gestan las tendencias en moda para los pies, que sirven de referencia para el resto de Europa. Su acabado en piel garantiza la calidad de su producto, tanto en cuanto a materiales como a procesos de fabricación. También han conseguido exportar a mercados como: Inglaterra, Irlanda, Polonia, Holanda, Bélgica, Rusia, Israel, México, República Checa y Lituania.

Calzados Dorking apuesta por la calidad, la comodidad y la moda unida a su flexibilidad y capacidad de adaptación, haciendo que el zapato Dorking camine con elegancia entra las tendencias y estilos de vida más vanguardistas de Europa.

La nueva colección primavera verano está repleta de zapatos cómodos, desde deportivos, zapatos planos, botines, bailarinas, sandalias de cuña o sandalias de tacón.

Botines Dorking

Los botines destacan por la suavidad de sus pieles, la fácil adaptación a cada tipo de pie y los diseños y colores que destacan por su originalidad y que los hacen únicos. Los puedes encontrar con cordones, que ofrecen una mayor sujección, o con cremallera, con un estilo más vestido y más fácil de calzar.

Zapatos Dorking

Entre la gran cantidad de modelos y estilos que nos ofrece esta marca, diferenciamos entre los zapatos con cordones y los mocasines, así como los altos y los rasitos. En cualquiera de estos grupos encontramos estilos muy variados, más sporty e informales o más vestidos y con adornos originales y elegantes para los looks mas urbanitas. Los zapatos altos pueden ser de tacón o de cuña, pudiendo variar entre los 3-4 cm como hasta los 6-7 cm. Los zapatos de tacón son anchos según marcan las nuevas tendencias, favoreciendo el confort y la estabilidad.

Encuentra tu estilo entre lo casual a lo más elegante en Calzados Monchel con envíos y devoluciones totalmente gratuítas.