Marroquí Sánchez

Con más de 30 años de experiencia, ubicada en Elche: la cuna de las mejores marcas de calzado en España.

Calzados Marroquí Sánchez

Marroquí Sánchez es sinónimo de calidad y compromiso firme con el calzado y la moda desde 1980. Una propuesta que ya está presente en mercados europeos como el alemán, el holandés o el francés y que ya ha conquistado escaparates de Estados Unidos, Israel o Líbano. Concevidas por manos artesanas y expertas en el tratamiento de la piel desde hace tres décadas, Marroquí Sánchez es una firma comprometida con el ‘Made in Spain’ y lleva a cabo íntegramente su producción en España utilizando pieles y materiales de primera calidad en cada una de sus propuestas. 

Marroquí Sánchez botines

Destaca la calidad de sus pieles, su suavidad y que se adaptan fácilmente al pie. Destacan los botines con tacón y pisos de goma o de goma crepe, y los botines bajos para el día a día. Cubriendo estilos que van desde lo vaquero y campero, hasta botines de punta redonda, con cremalleras o con cordones.

A simple vista puedes distinguir un zapato bien hecho y de calidad, que te durará varias temporadas.

Marroquí Sánchez zapatos

Zapatos planos, con cuñas o plataformas; con picados, lisos, con brillos, tachuelas o borlas; con cordones o estilo mocasín. Sin duda encontrarás tu par favorito que te acompañará toda la temporada.

Esta firma sabe como acompañar la moda y las tendencias de cada temporada sumando cada año en calidad y comodidad.

Cubriendo muchos estilos, puedes encontrar calzado más informal para lucir a diario, o zapatos más finos y elegantes que podrás combinar con tus mejores looks.

Compra online en Calzados Monchel y no te preocupes! si no te sirve, nosotros nos encargamos del canje o devolución.