Callaghan

Callaghan Adaptaciton

Callaghan adaptaction

Callaghan es una empresa familiar fundada con el objetivo claro de crear productos diferenciados, conseguidos a través de una tradición artesanal especializada, con la que consigues un alto valor añadido obteniendo zapatos de una calidad única.

Antes de lo que hoy conocemos como Callaghan, habían fabricado bajo el nombre de Calzados Hergar (1968), unas botas especializadas en caza, con pieles impermeables de alta calidad y cosidas a mano. lo cual fue un éxito comercial al ser muy duraderas. En 1987 nace Calzados Callaghan, creando así un punto de inflexión diseñando productos de estilo vaquero para luego, en 1991 crear el primer náutico con la tecnología patentada de cámara de aire, un zapato que ofrecía un plus de comodidad y que la posicionaría  como marca líder de ventas de náuticos en España.

En 2004, lanza la tecnología patentada internacionalmente Callaghan Adaptaction que constituiría un hito clave para la marca. “ El zapato que se adapta al pie” respondía a su inquietud por crear calzado especializado siendo un producto con prestaciones únicas en el mercado y aportando un confort sin precedentes. Es entonces cuando esta empresa crece enormemente en el mercado internacional.

En constante movimiento y evolución, reinventándose para crear zapatos que ofrezcan un experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño. Cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando solo pieles naturales de primera calidad, materias primas de máximo nivel y suelas patentadas de última generación.

Náuticos Callaghan

Los náuticos son zapatos que nunca pasarán de moda, son básicos necesarios cada temporada para los hombres de siempre, con los que consigues looks de lo más casual. También modifican este zapato dependiendo de la época del año, los náuticos de verano tienen un aire más juvenil, ligero y fresco, mientras que los de invierno son más clásicos y con un piso más grueso y resistente.

Zapatos Callaghan

Todos ellos se adaptan a la perfección a cada tipo de pie gracias a su diseño ergonómico, a su flexibilidad, calidad y te permiten su uso diario gracias a su transpiración.

Entre los zapatos destaca la gama Squalo y su diseño en forma de oruga que aumenta la capacidad de absorción en un piso con un peso mínimo. Ideales para caminar de una manera más placentera.

Zapatillas Callaghan

Pensadas para todo tipo de pisada ya que la mayoría de la población no camina bien, Walker ha sido sometido a análisis biomecánicos que favorecen la pisada y por consiguiente, la salud y el confort. También protege las articulaciones gracias a gran capacidad de absorción de impacto, que hace que cada paso sea más suave y amortiguado.

También destacan por su diseño de dibujo a láser. Al ser en una pieza, te olvidas de las posibles molestias que puedan ocasionar las costuras al rozar con alguna parte del pie. Disponibles en nuestra página web para mujer y para hombre.

Ligeros. Estables. Únicos.

Sandalias Callaghan Mujer

Las sandalias de la nueva temporada vienen diseñadas en colores y pieles fantasía que enamoran por sus brillos y texturas. Plantillas de piel con amortiguación y pisos rasos, con tacones o con cuñas que se adaptan a cualquier pisada. Flexibles y frescas que combinarás en tu día a día con cualquiera de tus looks. Con cierres de hebilla o de velcro que se pueden adaptar a cualquier ancho de pie.

Sandalias Callaghan Hombre

Las sandalias que todo hombre querría tener. Diseñadas en pieles suaves, adaptables y frescas. De estilos más cerrados o abiertos, con cierres con velcro para facilitar el calce. Los pisos ligeros y flexibles se hacen imprescindibles en los días de verano, pudiendo caminar sin molestias, sabiendo que la tecnología adaptaction hará que las sandalias de adapten al ancho que sufre el pie al caminar.

En Calzados Monchel encontrarás zapatos con pisos que no pesan nada, muy flexibles y amortiguados. Abalados por nuestros clientes que cada nueva temporada vienen por su nuevo modelo imprescindible de Callaghan. Duraderos, cómodos y de calidad. Diferenciando calzados Callaghan para mujer y para hombre, en cualquiera de los casos igual de innovadores tanto estéticamente como tecnológicamente.

El plazo de entrega es de 24-48horas, con gastos de envío gratuítos. Si no te sirve, no te preocupes, nosotros nos encargamos de la devolución.