SixtySeven

SyxtySeven

Diseñada para mujeres auténticas y a las que les gusta salirse de lo normal y saltarse las reglas.

Sixtyseven, una marca atrevida, que excita por la incertidumbre que provoca la espera de la nueva colección, versátil y cosmopolita.

Sus diseños están inspirados por jóvenes soñadores a los que les gusta innovar, y que están preparados para mejorar la calidad sin perder la esencia.

Esta marca ha triunfado ya en un montón de países y la demanda sigue creciendo. A las mujeres les encantan estos diseños que rompen con lo normal, que combinan texturas, colores, pisos anchos, tacones imposibles, cordones, correas, gomas,... La lista es infinita!

Y es que parece que esta marca no se sigue por las mismas tendencias, observan y se salen de lo habitual para mejorarlo.

Deportivas SixtySeven

Deportivas que se salen do lo normal y que rompen con lo establecido. Diseñadas para mujeres auténticas, con tendencia a estilos sporty.

Diseños atrevidos con correas o velcros a modo de cierre, cuñas o plataformas de diferentes formas y alturas, combinación de muchos colores, brillos y texturas en una sola sneaker,... Todo esto es lo que hace diferente y única a esta marca, diferenciándose claramete de otras marcas menos rompedoras.

Las zapatillas de esta marca suelen ser bastante ligeras y cómodas. Gracias a sus diseños y colores, puedes ponerlas a diario y combinarlas con practicamente cualquier look que se te ocurra.

Esta misma esencia, la de innovar y romper con lo habitual, nos ha llevado a Calzados Monchel a contar con esta marca para acercarla a nuestros clientes, sabiendo que ofrecemos calzado de calidad e innovador. Procurando tener modelos, estilos y colores sin dejar a nadie fuera.